bannaer documentos

  • Inscripciones abiertas

MATRÍCULAS AÑO ESCOLAR 2020 – 2021


La matrícula es un acto civil de contratación del servicio educativo para sus hijos. A partir de la fecha, los documentos con los cuales se legaliza dicho contrato están expuestos en la página web del colegio para que sean conocidos y revisados por ustedes, con un tiempo prudente de antelación; de este modo, evitaremos aglomeración de personal en el colegio, el día de su matrícula. Recuerde que este proceso es obligatorio para todos, independientemente del pago del 50% o 100% de la matrícula. Se pedirá la cédula para el ingreso al Colegio, respetando la política del Pico y Cédula, en horario de 7:00 a.m. a 12:00 m y de 1:00 p.m. a 3:00 p.m.

Los documentos de matrícula: Contrato de Prestación del Servicio Educativo y Pagaré, se les entregarán en el colegio para que sean firmados. La Actualización de Datos, se hace directamente a través del correo institucional. LOS DOCUMENTOS NOMBRADOS EN LA PRESENTE NOTA, NO SE DEBEN IMPRIMIR. SI LEER Y DILIGENCIAR.

MATRÍCULA ORDINARIA: Julio 1 al 7 de 2020
MATRÍCULA EXTRAORDINARIA: agosto 25 al 31 de 2020

Matrícula Financiera: pagos de matrícula, otros costos, asofamilia, seguro estudiantil obligatorio y pensión del primer mes (opcional), estos pagos se hacen en la tesorería del Colegio en efectivo o con tarjeta.

NOTA IMPORTANTE: En caso de tener una imposibilidad comprobada de desplazamiento a las instalaciones del Colegio, por favor notificar a secretaría para coordinar el trámite a través de correo certificado.

 DESCARGA LOS DOCUMENTOS DE MATRÍCULA: